Sí, quiero… Viajar contigo!!!

Hace menos de un año que nos metimos en la vorágine de casarnos, y con ello en el correspondiente viaje de luna de miel. Nosotros por las fechas de la boda y nuestros gustos, no tuvimos mucho problema en la elección del destino. Pero para aquellos que en próximas fechas hayan decido embarcase en este gran viaje del matrimonio, aquí van unas pequeñas propuestas que pueden ayudar a nuestros recién casados.

Lo primero es tener presente varias opciones de lugares donde poder realizar la luna de miel, porque a lo mejor lo primero que uno piensa no es lo más adecuado para los días disponibles y las fechas del viaje.

Y lo segundo, dejarse aconsejar por un profesional del sector turístico tanto para los novatos, como para los que llevamos algunos kilómetros. Desde aquí os proponemos una nueva forma de agencia de viajes para todos los bercianos que queráis embarcaros en un nueva aventura. LA MIRADA VIAJERA, te guía desde la experiencia y de forma cercana, con los precios más competitivos del mercado actual.

LA MIRADA VIAJERA

Desde nuestra humilde vivencia, os mostramos  una serie de destinos según las diferentes épocas del año.

ENERO:  

  • Andorra o Suiza para esquiar. Para aquellos novios que se salen de lo convencional y les gusta el turismo de montaña. Dos países del viejo continente que están a la cabeza en infraestructuras de turismo invernal, con estaciones desde Verbier hasta las más lujosas como St Moritz.
  • Un Safari fotográfico en Kenya puede ser algo que solo se realiza una vez en la vida, descubriendo el parque de Amboseli, Serengeti,  el Crater del Ngorongoro y las llanuras del Masai Mara, combinando las imágenes más clásicas de Africa, con las hermosas playas de Zanzibar.

FEBRERO:

  • Argentina y Brasil, visitando las ciudades de Buenos Aires o Río de Janeiro, y los enclaves espectaculares de las Cataratas de Iguazú y el glaciar Perito Moreno. Como Argentina es un país tan extenso si se quiere conocer la región de la Patagonia, Diciembre y Febrero es la mejor época para visitar la parte Sur del  Continente Americano.

MARZO:

  • Por la diversidad  natural  Costa Rica no podía faltar en esta lista. Para los novios más amantes de la naturaleza este sería vuestro destino indiscutible. Y la mejor manera de conocer todos sus rincones es realizando un fly and drive por el país Centroamericano. Descubriendo San José, el Parque Nacional de Tortuguero, el Volcán Arenal, la Reserva Biológica de Monteverde y las Playas de Guanacaste.

ABRIL:

  • Japón y su isla de Okinawa. Sin duda alguna tenia que aparecer nuestro destino preferido en un viaje de luna de miel. Aunque nosotros lo disfrutamos en verano, conocido es el auge que en primavera tiene Japón debido a la contemplación de la floración de los cerezos. Seguramente abra un antes y un después al volver del viaje para los recién casados. Porque Japón amalgama todos los contrastes, desde su cultura tradicional, a la más moderna; desde su rico patrimonio, a la amabilidad de sus gentes, y todo ello sin renunciar  al descanso en una exótica playa del Pacífico.

MAYO:

  • Aunque el mes de Mayo no es la temporada turística alta en el Sudeste Asiático, Vietnam, Camboya, Tailandia, Laos y Myanmar, pueden ser un destino muy bueno antes de que comience la época de lluvias, y sin tanta aglomeración de gente. Fue el destino que elegimos para nuestra luna de miel, ya que no conocíamos esta parte de Asia. Si tuviera que resumir nuestro viaje de luna de miel, de  Vietnam me quedaría con sus paisajes y gastronomía, de Camboya con sus sorprendentes monumentos y sus gentes, y de Tailandia con sus playas e inmejorables infraestructuras hoteleras.

JUNIO:

  • Cualquier punto del Mediterráneo siempre es una buena elección, y más en este mes que no hace tanto calor como en Julio y Agosto, y con la comodidad de un desplazamiento cercano. Así que el problema será elegir entre  el abanico  de países que bañan sus aguas Croacia, Turquía, Cerdeña, o Grecia… un sinfín de posibilidades.
  • Ruta por la Costa Oeste de EEUU o Ruta 66. Para los amantes del cine, de la cultura americana y las parejas que alguna vez han soñado con recorrer juntos sobre  un Mustang los cálidos desiertos californianos, sin pensarlo dos veces este es vuestro viaje.

JULIO:

  • Fiordos Noruegos. Realizar un crucero por este país del norte de Europa en verano, puede ser  la mejor manera de conocer la sorprendente orografía que esconde el país escandinavo. Un viaje romántico donde los haya, navegando desde el Fiordo de los Sueños, Bergen y Oslo; parando para recorrer uno de los tramos ferroviarios más sorprendentes del mundo “El Tren de Flam”, o caminando hasta un mirador natural único, el Preikestolen. Viaje pendiente, pero que recomendamos desde aquí.
  • Rusia. Destino que sorprende de primeras para una luna de miel, pero Las Noches Blancas De San Petersburgo desde hace tiempo son un fenómeno de masas. La elegante San Petersburgo combinada con la efervescencia de la capital Moscovita.

AGOSTO:

  • Costa Oeste de Canadá y las playas de Hawaii. Desde Vancouver hasta Calgary, atravesando los grandiosos Parques Naturales de las Rocosas, y conduciendo por la que dicen es una de las carreteras más bellas del mundo, la Icefields Parkway. Atravesando el segundo país más grande del mundo y combinándolo con la maravillosa geología volcánica de la isla del Pacífico.
  • Costa Este de Canadá con Florida. Descubriendo en la luna de miel  ciudades como Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa junto con las famosas cataratas del Niágara. Referencia siempre entre las primeras urbes del mundo en calidad de vida, para terminar bajo el sol de las inmensas playas de los Cayos de Florida. ¿Quién se puede resistir ante un viaje así?. Nosotros por supuesto que no.

SEPTIEMBRE:

  • Costa de Amalfi y Sicilia. El Sur de Italia es más tranquilo en esta época y sus acantilados cautivaran a los enamorados. Esta costa Italiana junto con la Croata  es de las más bellas del Mediterráneo, tiene  enclaves sorprendentes como Nápoles, Pompeya, Herculano, Positano, Amalfi, Ravello, Sorrento y Paestum,  finalizando  el recorrido  cruzando hasta la isla de  Sicilia.

OCTUBRE:

  • Lisboa y Madeira. A veces un viaje cercano puede ser de lo más sorprendente. Sin salirte de la Península Ibérica, Lisboa mantiene la belleza decadente  de la capital que mira al mar.  Un sentimiento de saudade que envuelve a todo aquel viajero que se deja cautivar por sus callejuelas  y su rica gastronomía. Y después de conocer la capital de nuestro país vecino, volar hasta Madeira, y dejarse impresionar desde el aire por su exuberante vegetación, descubriendo una variedad de senderos para los incondicionales del trekking que esconde esta isla.

NOVIEMBRE:

  • India y playas de Goa. Para los novios más viajeros e intrépidos, porque viajar a la India siempre estará en sus horizontes y no los dejará indiferentes. Predispuestos a impregnarse de sus sabores y olores, y también de sus monumentos, no en vano se trata de uno de los paises con mayor Patrimonio de la Humanidad. Y terminando relajándose en las playas de Goa, a 500 kms al sur de Mumbay.

DICIEMBRE:

  • Nueva Zelanda y Australia. Nuestras antípodas en pleno invierno de Europa pueden ser un viaje inolvidable, el país más lejano desde España. Paraíso para los novios amantes de los deportes extremos y ávidos de pura  naturaleza. Junto con las ciudades Australianas de Sydney y Melbourne , el enigmático  Monte Uluru, y la Gran Barrera de Coral, pocos destinos pueden competir con todo un continente.

Siempre teniendo en cuenta que esta lista es algo muy personal, esperamos que os haya guiado en las dudas que podáis tener en vuestra elección.

anillo

Un comentario sobre “Sí, quiero… Viajar contigo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s